_
_
_
_
_
Redes sociales

Tuenti lanza Social Messenger para Windows Phone

Se suma a las tres plataformas móviles más importantes: Android, iOS y Blackberry

La red social está disponible para las cuatro plataformas móviles más importantes: Android, iOS, Blackberry y Windows Phone
La red social está disponible para las cuatro plataformas móviles más importantes: Android, iOS, Blackberry y Windows PhoneSCOTT OLSON (AFP)

La red social española Tuenti ha lanzado su versión para Windows Phone, una alternativa multiplataforma y multidispositivo a WhatsApp. La empresa propiedad de Telefónica informó que la versión de Tuenti Social Messenger está disponible a partir de hoy para Windows Phone que se suma a las tres plataformas móviles más importantes (Android, iOS y Blackberry), además de cualquier navegador web.

El ingeniero principal de Windows Phone, Davide Mendolia, ha asegurado que la multiplataforma de comunicación Tuenti Social Messenger fue optimizada para Windows Phone 7.5, 7.8 y 8 que ya está disponible en su versión Beta 1.0 en el market de Microsoft de manera totalmente gratuita.

“Tuenti presenta un diseño excelente que simplifica y garantiza la misma experiencia en el móvil o en la web. Además reúne múltiples ventajas pues es mucho más privada y segura que otras aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales. No depende de un número de móvil o un terminal, sino que todo está en la nube con lo que no se pierden conversaciones ni contactos”, detalla en su blog oficial el ingeniero de Windows Phone.

Además, ha anunciado que continuarán con avances y nuevas funcionalidades en el desarrollo del nuevo Tuenti, compitiendo con otras redes sociales en el terreno de las plataformas móviles privadas. Desde su creación en el 2006, la red social española ha captado el interés de más de 14 millones de usuarios.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_