_
_
_
_
_
La compañía lanza en España Movistar Cero y Movistar Total

Telefónica simplifica sus tarifas de móvil y lanza una oferta de 9 euros

Usuarios de móvil
Reuters
Santiago Millán Alonso

Nuevo movimiento estratégico de Telefónica España para ganar posiciones en la guerra de tarifas que se vive en el sector de la telefonía móvil en España. La compañía ha decidido simplificar sus ofertas móviles de voz y datos con el objetivo de hacerla más sencilla y competitiva para facilitar la captación de nuevos usuarios. La operadora insiste en que este nuevo marco tarifario proporcionará a los clientes una mayor tranquilidad a la hora de controlar el gasto.

De esta manera, Telefónica ha lanzado dos nuevos contratos de voz y datos: Contrato Movistar Cero y Contrato Movistar Total. Estas nuevas ofertas podrán ser contratables por parte de los clientes a partir del próximo 1 de abril.

Así, Movistar Cero está destinada a los usuarios que buscan el precio más bajo sin renunciar a las ventajas de ser clientes de contrato. Por nueve euros al mes, la tarifa permite llamar a cualquier hora a fijos y móviles de cualquier operador en territorio nacional por cero céntimos el minuto, pagando únicamente por el establecimiento de llamada (hay un límite de 120 minutos por llamada). Además, Movistar Cero incluye el envío de 500 SMS y navegar por internet desde el móvil hasta 500 MB a la máxima velocidad. La tarifa tiene una cláusula de permanencia de 18 meses.

Telefónica destaca que, por su precio y sus características, es la tarifa más económica que incluye voz, internet y SMS. Con el lanzamiento de Movistar Cero, la compañía busca contrarrestar las ofertas Ardilla 15 de Orange, Base de Vodafone y La del 1 de Yoigo.

Telefónica indica también que los clientes de Fusión que quieran contratar una línea adicional, podrán acogerse a la oferta de Movistar Cero para este segundo acceso.

En esta ofensiva, la operadora también ha lanzado Movistar Total, destinada a los usuarios que tengan necesidad de hacer un uso más intensivo tanto de la voz como de los datos, y requieran de una tarifa plana total que les proporcione tranquilidad a la hora de controlar el gasto mensual en su factura. Así, Telefónica explica que, por 35 euros al mes, los usuarios acceder a llamadas nacionales ilimitadas a fijos y móviles de cualquier operador y sin horario, tarifa plana de internet con 1 GB a máxima velocidad y 1.000 mensajes SMS a destinos nacionales.

Con Movistar Total, que también tiene una permanencia de 18 meses, Telefónica responde a las ofertas Delfín 35 de Orange, Red de Vodafone yLa Infinitade Yoigo.

Ambos contratos admiten la opción de ampliar la tarifa plana de internet en 1 GB extra a máxima velocidad por sólo 10 euros más al mes. De igual forma, los clientes tienen la posibilidad, mediante una MultiSim, de compartir con su tablet o portátil, para sacar el máximo provecho a su tarifa de datos.

Oferta de 'smartphones'

Telefónica destacó que Movistar Cero y Movistar Total permiten al cliente renovar el móvil en condiciones muy ventajosas, bien a través de la financiación sin intereses en hasta 24 meses o bien obtener descuentos gracias al plan Renueva y Recicla. La teleco dijo que si el cliente dispone de descuento por puntos en el momento de contratar una de estas modalidades, podrá utilizarlos para obtener más descuentos en su móvil.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Más información

Archivado En

_
_