_
_
_
_
_
La City
Columna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las columnas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Los chefs se van de gira

El Basque Culinary Center, la primera Facultad de Gastronomía de España y la única del mundo que integra un centro de I+D para la investigación culinaria, impulsa una gran gira internacional para crear una comunidad culinaria mundial basada en la creatividad y la cooperación. Con ella busca difundir los valores que se han generado en la cocina de innovación española, que la han colocado en los puestos de referencia en el panorama gastronómico mundial.

Doce grandes estrellas de los fogones (Michelín ha repartido unas cuantas entre ellos) de la talla de Quique Dacosta, Elena Arzak o Ángel León, acompañarán al director general y a los profesores del centro en un tour que visitará en 2013 seis países –Colombia, Brasil, China, Rusia, Singapur y Chile– para exportar la buena cocina.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_