_
_
_
_
_
Conferencia

Las Vegas Sands, el martes en Madrid

Michael Leven, consejero delegado, ofrece una conferencia en Madrid La compañía presenta esta semana plan de viabilidad de Eurovegas

El grupo Las Vegas Sands presentará esta semana previsiblemente al Gobierno de la Comunidad de Madrid su plan de viabilidad de Eurovegas, como se conoce al proyecto de juego y ocio proyectado por la multinacional en Alcorcón.

De acuerdo a las fechas previstas por la compañía y el Gobierno de Ignacio González apuntadas en la presentación del complejo, el pasado mes de febrero, en abril se convocará un concurso público para adjudicar el proyecto y previamente Las Vegas Sands debía presentar un plan de viabilidad del mismo.

Dicha presentación podría tener lugar este mismo martes dado que el consejero delegado de Las Vegas Sands, Michael Leven, ofrece en Madrid una conferencia en el V Congreso Internacional de Excelencia titulada What Makes a Successful Business?.

David Hatchwell, presidente del grupo Excem, el empresario español clave en las negociaciones entre los políticos españoles con Las Vegas Sands, es otro de los ponentes en el congreso. La familia Hatchwell, fundadora del grupo cementero Excem, con sede en Madrid, guarda una relación de fuerte amistad con la familia del presidente de Las Vegas Sands, Sheldon Adelson. La conferencia de Hatchwell se titula Las alianzas oportunas en los negocios internacionales y mercados locales": el caso EXCEM.

 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_