Está pasando

Lanza la tarifa Delfín 35

Orange sube la presión competitiva en las llamadas internacionales

Nueva vuelta de tuerca en la guerra de tarifas. Orange ha lanzado su oferta Delfín 35, que está dirigida a los clientes que buscan una tarifa que permita navegar, enviar SMS y realizar llamadas sin límites a números nacionales e internacionales.

Así, la filial de France Telecom explica que Delfín 35 ofrece llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y a teléfonos fijos en Europa y Estados Unidos las 24 horas del día. Con este movimiento, la teleco busca reforzar su presencia en las llamadas internacionales.

Jacobo Gálvez, director de Captación Móvil de Orange, señaló que “según nuestros datos, calculamos que aproximadamente el 20% de la población española tiene necesidad de comunicarse con el extranjero”.

Además, Delfín 35 incluye 1.000 mensajes SMS y 1,5 GB de navegación por internet desde el móvil, tal y como ha indicado la compañía.

La operadora asegura que la tarifa permite un control de gasto asegurado para el usuario, porque “hable lo que hable o navegue lo que navegue, el cliente nunca pagará más de 35 euros al mes”.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Por qué registrarse?

  • Comenta las noticias
  • Asiste a nuestros eventos
  • Participa en concursos
  • Gestiona comunicaciones, newsletters y alertas
  • Recibe novedades de Cinco Días

LOS ESPECIALISTAS

Ver

© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00

Webs de PRISA

cerrar ventana