jueves, 2 octubre 2014

Está pasando

Google Glass

Google desvela detalles de sus gafas inteligentes

Imagen promocional de Google Glass

Google ha publicado un nuevo vídeo en el que muestra las posibilidades del proyecto Google Glass, unas gafas de realidad aumentada que permiten grabar vídeos en alta definición, realizar fotografías y enviarlas por internet.

Las gafas inteligentes de Google fueron presentadas en su última conferencia de desarrolladores en San Francisco el año pasado, pero hasta ahora solo han estado en manos de los desarrolladores que abonaron por su versión de prueba 1.500 dólares. En las imágenes, Google enseña como el usuario puede dar órdenes a las gafas únicamente con su voz, permitiendo realizar fotografías, vídeos o enviar mensajes a Google + con tan solo el comando de voz glass ok.

La compañía ha puesto además en marcha un concurso en Estados Unidos en el que busca “personas audaces y creativas que quieran unirse a nosotros” y explorar las posibilidades del dispositivo en el día a día, previo pago de los 1.500 dólares que cuesta su versión para desarrolladores, un precio que previsiblemente será inferior para su lanzamiento en el mercado, que se espera para 2014.

LOS ESPECIALISTAS

Las 24 horas del vía crucis de Cañete

La UE, del revés

Bernardo de Miguel

¿SOLO ES POR LA SINCRONIZACION?

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

El QE “a la europea” de Draghi

El color de los mercados

Renta 4

Cuatro pilares del nuevo curso académico

Escuelas de negocio

Juan Luis Manfredi

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00