domingo, 23 de noviembre de 2014

Está pasando

Preveía un crecimiento del 0,8%

Hollande admite que Francia incumplirá el objetivo de crecimiento

(EFE)

El primer ministro heleno, Antonis Samaras (dcha), estrecha la mano del presidente galo, François Hollande (izda), en Atenas (Grecia) el 19 de febrero de 2013.

El presidente francés, Francois Hollande, reconoció hoy en Atenas que la economía francesa no logrará crecer este año el 0,8 % previsto inicialmente por el Gobierno.

En una rueda de prensa conjunta con el primer ministro griego, Andonis Samarás, el jefe de Estado galo anunció que la revisión de los objetivos se efectuará a finales de marzo con el Consejo Superior de Hacienda Pública.

Aunque Francia no ha alcanzado sus objetivos está en una situación “menos mala” que la media de sus socios europeos, dijo Hollande, tras subrayar que en el último trimestre ha habido recesión en toda la eurozona.

Hace una semana escasa, el ministro de Finanzas francés, Pierre Moscovici, dijo que era “probable” que se tengan que modificar los objetivos de crecimiento y déficit.

El ministro declaró que “será difícil” cumplir las metas de un crecimiento del 0,8 % este año y la de limitar el déficit al 3 % del producto interior bruto (PIB), pero afirmó que de momento se mantenían. 

LOS ESPECIALISTAS

Social Media en la PYME.

USS Enterprise

Carlos Rosales

Cuando Iberia perdió el vuelo

Idearium

ESADE Business & Law School

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00