viernes, 25 abril 2014

Está pasando

Orange lanza una agresiva rebaja de su oferta 'low cost'

Amena busca romper el mercado y reduce en dos euros su tarifa más barata

  • Orange busca romper el mercado de la telefonía móvil en el ámbito del low cost. Así, su filial Amena ha anunciado una rebaja de dos euros en su tarifa más barata, que pasa de nueve a siete euros al mes.
Temas relacionados:

Fachada de una tienda de Orange. France Télécom salva sus cuentas gracias a España y al área internacional

Ofensiva de Orange en el mundo del low cost en la telefonía móvil. La compañía acaba de anunciar que su filial Amena.com ha reducido en dos euros el precio de su tarifa más barata. Con este movimiento, va a pasar de nueve a siete euros al mes.

La compañía ha indicado que, desde hoy, "los clientes de Amena.com disfrutarán de todas las llamadas por 1 céntimo el minuto las 24 horas del día, así como SMS e internet ilimitados con 1 GB a máxima velocidad, por siete euros al mes".

La teleco ha precisado que la nueva oferta está disponible para los clientes de Orange y de cualquier otro operador. Asimismo, ha indicado que "los actuales clientes de Amena.com que tengan la tarifa a nueve euros verán automáticamente bajada su cuota mensual en dos euros y se prorrateará su factura según el número de días que hayan disfrutado de cada cuota".

Orange ha explicado que, para proteger la red y asegurar el uso de todos los clientes, la nueva tarifa de Amena.com incluye un máximo de 1.000 SMS a 100 destinos y navegación sin límites a máxima velocidad hasta 1 GB. Una vez superado el GB, el cliente podrá seguir navegando de manera ilimitada a 64 kbps.

Con este movimiento, Orange viene a completar el catálogo de ofertas de Amena.com. En la actualidad cuenta con otras dos propuestas comerciales: tarifa voz y SMS por 19 euros al mes , y tarifa de voz, SMS e internet por 29 euros al mes.

LOS ESPECIALISTAS

TIEMPO DE REFLEXION...PASADO

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00