jueves, 24 abril 2014

Está pasando

Con profesores de esa universidad y de otras de EE UU

El ISDI lleva a Harvard su programa de formación sobre internet

  • La joven escuela de negocios española ISDI, con apenas cinco años de vida, da un paso para consolidarse como referente en la formación de directivos en el área de internet. Acaba de firmar un convenio para desarrollar actividades en el campus de Harvard (Cambridge, EE UU) con profesores de esa universidad y de otras de EE UU.
Temas relacionados:

Clase del ISDI en Madrid.

El ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet) nació para fomentar el negocio digital. Surgió como una iniciativa de ejecutivos relacionados con de empresas digitales, liderados por Javier Rodríguez Zapatero, director general de Google. Su programa anual, el máster en Internet Business (MIB) ha alcanzado la quinta edición. También disponen de un programa corto de formación sobre negocios en la red solo para la alta dirección.

Suma ahora el Seminario Internacional en Negocio Digital, que se desarrollará en julio en Harvard, un programa intensivo de una semana de duración y con 60 plazas como máximo. Allí se analizarán cuáles son las tendencias futuras en cinco áreas: emprendimiento y modelos de negocio, redes sociales, movilidad, tecnología y sociedad digital. El curso está codirigido por Nacho de Pinedo, consejero delegado de ISDI, y Colin Maclay, director del Berkman Center, perteneciente a Harvard.

El profesorado estará compuesto por docentes de diferentes centros como el propio Harvard y las universidades de Berkeley, el HEC de Montreal (Canadá) o el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts).

El convenio entre ISDI y la prestigiosa universidad estadounidense se realiza a través del Real Colegio Complutense adscrito a Harvard y concede al centro la exclusividad, entre escuelas de negocio y universidades españolas, para impartir en el campus de Cambridge la formación relacionada con el área digital.

Además, este acuerdo permitirá en el futuro desarrollar cursos conjuntos de e-learning, intercambio de profesores y la preparación de tesis doctorales. El precio del curso rondará los 5.000 euros (sin alojamiento) y está enfocado a alumnos y exalumnos del MIB y directivos interesados en conocer las tendencias en el mundo digital.

LOS ESPECIALISTAS

TIEMPO DE REFLEXION...PASADO

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00