sábado, 19 abril 2014

Está pasando

Debía 24.000 euros de alquiler

Un hombre se suicida en Alicante antes de ser desahuciado

  • Un hombre de 55 años ha sido hallado hoy ahorcado en su vivienda de Alicante el mismo día en que iba a ser desahuciado por una deuda de 24.000 euros, han informado a Efe fuentes policiales y judiciales.
Temas relacionados:

El cadáver ha sido encontrado por efectivos policiales en una dependencia de la vivienda, situada en la calle poeta Sansano del barrio alicantino de Los Ángeles, instantes después de que una comisión judicial del servicio de Notificaciones y Embargos se personara para proceder al desahucio por impago del alquiler.

Después de llamar en varias ocasiones y no obtener respuesta del inquilino, la comisión ha requerido la presencia de un cerrajero. Tras abrir la puerta, éste ha observado "varias botellas de butano" acumuladas a la entrada.

Este hecho "ha generado inquietud" a los miembros de la comisión quienes han optado por avisar a la Policía Nacional, han relatado a Efe las mismas fuentes.

Una vez dentro, los efectivos policiales personados en el inmueble han encontrado al inquilino ahorcado.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana han informado de que este hombre tenía que abandonar hoy la vivienda por ejecución de una orden de desahucio derivada de una deuda de 24.000 euros por impago del alquiler.

LOS ESPECIALISTAS

El asno y el buey

El GEFE

María Graciani

Legislatura desaprovechada

La UE, del revés

Bernardo de Miguel

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00