_
_
_
_
_
La cúpula del partido publicará sus datos de renta y patrimonio

Cospedal anuncia que Jesús Sepúlveda ya no es trabajador del PP

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha anunciado que Jesús Sepúlveda, exalcalde de Pozuelo de Alarcón y exmarido de la ministra de Sanidad, Ana Mato, ha dejado hoy mismo de prestar servicios en el partido. La cúpula del partido publicará sus datos de renta y patrimonio en los próximos días.

Así lo ha anunciado Cospedal en la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección del PP cuando se le ha preguntado por las funciones en el partido de Sepúlveda, imputado en el caso Gürtel. "Nos ha parecido oportuna terminar esa relación laboral", ha subrayado la dirigente popular, quien ha añadido que "rectificar es de sabios".

Por otra parte, Cospedal ha comunicado que la cúpula de su partido se sumará en los próximos días al ejercicio de "transparencia" hecho por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y publicará en la web de la organización sus declaraciones de renta y patrimonio.

Además, Cospedal ha justificado el incremento de salario de Rajoy desde 2008 en los "pluses electorales" que el líder del partido ha recibido por sus participaciones en campañas y también debido a una "subida generalizada".

La ''número dos'' del PP ha señalado que en su partido están "esperando" a que el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, demuestren la misma transparencia que piden y haga públicas también sus declaraciones de renta y patrimonio, así como la "contabilidad entera del PSOE" como ha hecho el PP.

Y espera que en esas cuentas los socialistas detallen si tienen créditos, cómo los han ido amortizando, si los han ido devolviendo o "si no han tenido que hacerlo porque alguien se los ha perdonado".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_