miércoles, 27 agosto 2014

Está pasando

Inveravante inaugura Anfaplace Shopping Center

Jove abre un centro comercial en Casablanca arropado por el Gobierno marroquí

  • Los ministros de industria y turismo de Marruecos acompañan hoy a Manuel Jove, presidente de Inveravante, en la inauguración de un centro comercial desarrollado por la compañía española en Casablanca. El grupo está creando un complejo hotelero y de ocio con 240 millones de inversión.
Temas relacionados:

Manuel Jove, presidente de Inveravante, inaugura esta tarde Anfaplace Shopping Center, que aspira a convertirse en el centro comercial de referencia en Casablanca. Los ministros de industria y turismo de Marruecos y las principales autoridades de la ciudad marroquí acuden al acto, según ha informado la compañía presidida por el ex presidente de Fadesa (Jove vendió a Fernando Martín la inmobiliaria gallega, por 4.045 millones, entre 2006 y 2007).

El centro, que supondrá la creación de 4.500 puestos de trabajo, entre directos e indirectos, tiene el 100% del espacio comercializado y acogerá más de 80 firmas de moda, accesorios y restauración, entre otras Virgin, Marks & Spencer, Caramelo (la cadena de moda de Manuel Jove), Pepe Jeans, Polo, Swatch, Lacoste, Gant o Accesorize, entre otras. Anfaplace Shopping Center está gestionado por CB Richard Ellis y cuenta con 1.200 plazas de aparcamiento.

El centro comercial inaugurado forma parte del Anfaplace Living Resort, el primer desarrollo de Inveravante en Marruecos y que supondrá una inversión total estimada de 240 millones de euros. Ocupa una superficie de 9,3 hectáreas y reunirá en un mismo espacio un hotel de lujo, áreas comerciales, oficinas, zonas de ocio y un Club Financiero. El diseño de Anfaplace es obra del estudio Foster & Partners, que dirige el arquitecto Norman Foster.

LOS ESPECIALISTAS

¿EL EUR COMO SOLUCION?

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Desde Rusia sin amor

Liberalismo social

Alexandre Muns

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00