viernes, 19 septiembre 2014

Está pasando

Inveravante inaugura Anfaplace Shopping Center

Jove abre un centro comercial en Casablanca arropado por el Gobierno marroquí

  • Los ministros de industria y turismo de Marruecos acompañan hoy a Manuel Jove, presidente de Inveravante, en la inauguración de un centro comercial desarrollado por la compañía española en Casablanca. El grupo está creando un complejo hotelero y de ocio con 240 millones de inversión.
Temas relacionados:

Manuel Jove, presidente de Inveravante, inaugura esta tarde Anfaplace Shopping Center, que aspira a convertirse en el centro comercial de referencia en Casablanca. Los ministros de industria y turismo de Marruecos y las principales autoridades de la ciudad marroquí acuden al acto, según ha informado la compañía presidida por el ex presidente de Fadesa (Jove vendió a Fernando Martín la inmobiliaria gallega, por 4.045 millones, entre 2006 y 2007).

El centro, que supondrá la creación de 4.500 puestos de trabajo, entre directos e indirectos, tiene el 100% del espacio comercializado y acogerá más de 80 firmas de moda, accesorios y restauración, entre otras Virgin, Marks & Spencer, Caramelo (la cadena de moda de Manuel Jove), Pepe Jeans, Polo, Swatch, Lacoste, Gant o Accesorize, entre otras. Anfaplace Shopping Center está gestionado por CB Richard Ellis y cuenta con 1.200 plazas de aparcamiento.

El centro comercial inaugurado forma parte del Anfaplace Living Resort, el primer desarrollo de Inveravante en Marruecos y que supondrá una inversión total estimada de 240 millones de euros. Ocupa una superficie de 9,3 hectáreas y reunirá en un mismo espacio un hotel de lujo, áreas comerciales, oficinas, zonas de ocio y un Club Financiero. El diseño de Anfaplace es obra del estudio Foster & Partners, que dirige el arquitecto Norman Foster.

LOS ESPECIALISTAS

GameStop se va de España.

USS Enterprise

Carlos Rosales

Los más influyentes en la red en Perú

El Pulso de LatAm

d+i Llorente & Cuenca

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00