jueves, 24 julio 2014

Está pasando

El Dow Jones pierde un 0,93%

Wall Street se frena

  • Wall Street ha frenado su subida después de haber tocado máximos de los últimos cinco años el pasado viernes. El Dow Jones ha perdido un 0,93% y el Standard & Poor's un 0,93%.
Temas relacionados:

El Dow Jones de Industriales, el principal índice de Wall Street, cerró hoy con un descenso del 0,93% y perdió la barrera de los 14.000 puntos que había conquistado el viernes pasado por primera vez en más de cinco años.

Este índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EEUU, restó 129,71 puntos para quedar en las 13.880,08 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 bajó el 1,15% y el índice compuesto del mercado Nasdaq el 1,51%.

Los inversores neoyorquinos incrementaron su ánimo vendedor tras conocerse que los pedidos a las fábricas de EEUU subieron el 1,8% en diciembre, por debajo del 2,3% previsto por los analistas, según informó hoy el Departamento de Comercio.

La noticia presionaba a la baja a un mercado que ya abrió cubierto de rojo por la recogida de beneficios, puesto que el pasado viernes Wall Street cerró su quinta semana consecutiva de ganancias, con el Dow Jones y el S&P 500 a sus niveles más elevados en un lustro y camino a superar sus respectivos récords históricos.

LOS ESPECIALISTAS

El turismo, los millennials y la innovación

Convertir la novedad en valor

Francisco González Bree

Artículo "El futuro del pasado" - José Manuel G. Bravo - El País

Talento en movimiento

Observatorio Internacional de Propiedad Intelectual

Comisión desahuciada

La UE, del revés

Bernardo de Miguel

EL FUTURO SERA MEJOR (AUNQUE LOS MERCADOS NO OPINEN LO MISMO)

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00