sábado, 25 octubre 2014

Está pasando

Ofrece 0,33 euros por acción en metálico

Suescun presenta una OPA por el 40,9% del capital de Corporación Dermoestética

  • La sociedad de José María Suescun, Pabellón Paladio, ha presentado una oferta pública de adquisición de acciones dirigida a 8,2 millones de acciones de Corporación Dermoestética, que representan el 40,9 % del capital social.
Temas relacionados:

Pabellón Paladio ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la autorización de la operación y el folleto explicativo, una vez que Corporación Dermoestética, presidida por Suescun, que es titular del 59,095 % de su capital, ha aprobado la exclusión de negociación bursátil de sus acciones. La oferta se dirige a los titulares de acciones de Corporación salvo a aquellos que han votado a favor de la exclusión y que inmovilicen sus acciones.

La contraprestación ofrecida es de 0,33 euros por acción que se abonará como compraventa en metálico. Para garantizar la ejecución y el pago del precio de las acciones que se adquieran, Pabellón Paladio ha efectuado un depósito bancario por 2,72 millones de euros que cubre "todas las obligaciones" que puedan resultar de la operación.

El pasado sábado, la Junta General Ordinaria de Accionistas de Corporación Dermoestética aprobó la exclusión de negociación bursátil de sus acciones y de la oferta pública de adquisición sobre la totalidad de las acciones representativas del capital social.

Además, se aprobó anular el aumento de capital acordado por la Junta General el día 23 de junio de 2012, pendiente de ejecución, en el marco de la exclusión de negociación bursátil.

LOS ESPECIALISTAS

¡BEACON! Tecnología de corto alcance para móviles

Tu ADN Digital

Luis Ferrándiz, Eduardo Vázquez y Nacho Prada

Rajoy no sueña con Europa

La UE, del revés

Bernardo de Miguel

¿LES GUSTA EL ORO?

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00