_
_
_
_
_
El consejero delegado del grupo visita esta semana Madrid

Las Vegas Sands prefiere Alcorcón

El consejero delegado de Las Vegas Sands, Michael Leven, ha ofrecido hoy una conferencia sobre juego en Londres. El ejecutivo ha comentado que la compañía prefiere Alcorcón como localidad para levantar Eurovegas, pero que la decisión final depende del Gobierno de Madrid.

Michael Leven, consejero delegado de Las Vegas Sands, ha ofrecido hoy una conferencia en Londres sobre el sector del juego. El ejecutivo ha comentado que el grupo se decanta por construir Eurovegas en Alcorcón, pero que la decisión final depende del Gobierno de Madrid, según fuentes presentes en el acto. Además de Alcorcón la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama también opta a albergar el macrocomplejo de juego y ocio del grupo controlado por Sheldon Adelson.

"El sitio que más se adapta a lo que Las Vegas Sands quiere es Alcorcón, pero el Gobierno de Madrid tiene la última palabra", ha indicado. Leven también ha señalado que el grupo estadounidense pretende construir en Madrid una "versión europeizada" de Las Vegas.

A mediados del pasado mes de octubre el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, anunció en presencia de Adelson que las obras de Eurovegas comenzarían en diciembre de 2013. A finales del pasado mes de diciembre el Gobierno madrileño aprobó la creación de los llamados Centros Integrados de Desarrollo, proyectos empresariales de "extraordinario" interés público a los que se otorgan bonificaciones fiscales e incentivos, de los que el primer beneficiado será Eurovegas.

"Las Vegas Sands se encuentra motivado debido a la reciente apertura en la legislación que podrían hacer viable el desarrollo de un macrocomplejo de Resorts Integrados en Madrid", ha manifestado la compañía en su comunicado enviado el lunes por la mañana, antes de la intervención de Leven en Londres. El consejero delegado se entrevistará esta semana con representantes del Gobierno de Madrid.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_