_
_
_
_
_
Números rojos mayores de lo previsto

Deutsche Bank registra pérdidas de 2.150 millones en el último trimestre

El Deutsche Bank cerró el último trimestre de 2012 con unas pérdidas de 2.150 millones de euros, debido a costes de reestructuración del banco, así como a diferentes problemas internos del banco, envuelto además en un escándalo por manipulación de los intereses de referencia.

El Deutsche Bank cerró el último trimestre de 2012 con unas pérdidas de 2.150 millones de euros, informaron fuentes de ese banco. La fuerte caída se atribuye a la reestructuración del banco, así como a las cargas por litigios. la cifra de negocio de la entidad en los tres últimos meses del ejercicio ascendió a 7.868 millones de euros, un 14% más.

Se daba por hecho que el Deutsche Bank cerraría el año con pérdidas, aunque el alcance las mismas sorprendió a los mercados alemanes.

En el conjunto del ejercicio, Deutsche Bank obtuvo un beneficio neto atribuido de 665 millones al cierre de 2012, lo que representa un descenso del 84,6%.

La cifra de negocio de Deutsche Bank en el conjunto del ejercicio alcanzó los 33.741 millones de euros, un 1,5% más, mientras que las provisiones por créditos fallidos sumaron 1.721 millones, un 6,4% menos.

Sin embargo, la entidad germana se vio forzada a asumir un impacto negativo de 1.865 millones por la depreciación de activos, así como cargas por litigios por importe de 1.625 millones, la mayor parte de ellas en el cuarto trimestre del ejercicio.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_