_
_
_
_
_
Fabricante de cantos plásticos para la industria del mueble

Dinamia compra el 100% del grupo portugués Probos

Dinamia, junto con otras entidades de capital riesgo gestionadas por Nmás1, han completado la adquisición del 100% del capital social del Grupo Probos.

Dinamia adquirirá hasta el 25% de la participación accionarial e invertirá hasta un máximo de 12,0 millones de euros. El equipo directivo, liderado por María Conceição Gomes, invertirá en la compañía.

El Grupo Probos, con sede en Mindelo (Portugal), es el tercer fabricante mundial de cantos plásticos para la industria del mueble y comercializa sus productos en más de cincuenta países. El grupo cuenta con dos plantas productivas en Portugal y Brasil y presencia comercial directa en México, Reino Unido y Alemania.

El grupo distribuye sus productos bajo la marca Proadec y cuenta con una facturación cercana a 58 millones de euros a cierre de 2012. Probos es una compañía netamente exportadora comercializando sus productos en más de cincuenta países a través de su red de distribución propia y acuerdos comerciales con terceros. En 2012, cerca del 90% de sus ventas se realizaron fuera de la Península Ibérica.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_