martes, 21 octubre 2014

Está pasando

Con una dotación de 150 millones de euros

Soria anuncia que el nuevo plan PIVE entra en vigor el 4 de febrero

  • El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha anunciado esta tarde en Illescas (Toledo) que el Plan de Incentivos al Vehículo Eficiente (PIVE) entrará en vigor el próximo lunes, 4 de febrero.
Temas relacionados:

Durante su intervención en la inauguración del nuevo centro logístico de recambios de Toyota en España, el ministro ha señalado que esta decisión la ha acordado esta mañana el Intituto para la Diversificación y Ahorro Energético (IDAE).

Soria ha señalado que esta segunda edición del PIVE ha sido un "mandato expreso" del presidente del Gobierno, aunque ha reconocido que "no era fácil" porque se trataba de aportar recursos públicos (150 millones de euros) en un contexto de "austeridad".

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y los presidentes de Toyota en España y en Europa, Jacques Pieraerts y Didier Leroy, también han intervenido en esta inauguración del nuevo centro logístico de Toyota que podrá abastecer al centenar de concesionarios de Toyota y Lexus de España.

LOS ESPECIALISTAS

ORE

El GEFE

María Graciani

Imagen de Obama hoy, versus legado a largo plazo

EEUU y mercados emergentes

Jorge Díaz-Cardiel

A VUELTAS CON LA INFLACION

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00