_
_
_
_
_
Nueva sede de la compañía en el centro de Madrid

El Príncipe inaugura las nuevas intalaciones de Repsol

El Príncipe de Asturias ha inaugurado el Campus Repsol, la nueva sede de la compañía. El presidente de Repsol, Antonio Brufau, ha acompañado a Felipe de Borbón en un acto en el que también han estado presentes el Ministro de Industria, José Manuel Soria, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González y la alcaldesa de la capital, Ana Botella.

El Príncipe de Asturias saluda al presidente de Repsol, Antonio Brufau, en presencia del ministro de Industria, José Manuel Soria, y el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, a su llegada a la nueva sede de la petrolera en Madrid.
El Príncipe de Asturias saluda al presidente de Repsol, Antonio Brufau, en presencia del ministro de Industria, José Manuel Soria, y el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, a su llegada a la nueva sede de la petrolera en Madrid.Efe

El Campus Repsol está situado en la calle Méndez Álvaro de Madrid y cuenta con una superficie construida de 123.000 m2. Está compuesto por 4 edificios que forman un claustro alrededor de un gran jardín central, cuya extensión es 1,5 veces la de un campo de fútbol y que cuenta con 100 árboles autóctonos.

El edificio, diseñado por el arquitecto Rafael de La-Hoz, es el único campus empresarial ubicado en el centro de Madrid. Durante su discurso, el Príncipe de Asturias ha felicitado a los trabajadores de Repsol por este proyecto y ha destacado que "resulta esperanzador ver actuaciones y avances que contribuirán sin duda a generar crecimiento económico y creación de empleo".

Asimismo, Felipe de Borbón ha señalado que "Repsol es una de las grandes empresas españolas, que da ejemplo de excelencia en España y fuera de ella, con una visión de vanguardia y anticipación a los nuevos tiempos".

Por su parte, Antonio Brufau ha afirmado que "el equipo humano de Repsol es su principal capital, por ello, hemos creado un ambiente de trabajo pensado por y para las personas. Repsol trabaja para ser una empresa cada vez más moderna, flexible y adaptada a las nuevas necesidades y estilos de vida de la sociedad".

Tras descubrir una placa conmemorativa, el Príncipe de Asturias ha visitado el Campus Repsol. Durante el recorrido, Don Felipe ha podido conversar con varios trabajadores de la compañía, que le han explicado la labor que desarrollan en actividades como la exploración y producción de hidrocarburos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_