_
_
_
_
_
El smartphone está fabricado por Huawei

Orange refuerza sus móviles de marca propia con el Daytona

Orange está reforzando su línea de móviles con marca propia. La operadora ha presentado hoy su smartphone Orange Daytona, fabricado por Huawei, con el que pretende mantener el pulso comercial. La empresa asegura que ha vendido 250.000 unidades de su terminal Orange Monte Carlo desde su lanzamiento".

Paso delante de Orange en su estrategia de comercialización de terminales con marca propia. La compañía ha lanzado hoy el smartphone Orange Daytona, fabricado por la compañía china Huawei.

El dispositivo cuenta con un procesador Dual Core de 1,2 GHz y una pantalla de 4,5 pulgadas. Además, incorpora el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Juan Luis Velázquez, director de Estrategia de Terminales de Orange, afirmó que "con el lanzamiento de Orange Daytona, la compañía da un fuerte impulso a su estrategia de terminales de marca propia, que nos está permitiendo ofrecer a nuestros clientes dispositivos de grandes prestaciones a un precio muy atractivo". El directivo aseguro que la compañía espera "emular el éxito que ha tenido el Orange Monte Carlo en el último semestre del año, donde ha sido el terminal líder en ventas, con más de 250.000 equipos vendidos desde su lanzamiento".

Orange señaló también que el acuerdo con Huawei permite a la operadora lanzar al mercado un dispositivo con prestaciones premium a precios populares. La empresa indicó que los clientes podrán conseguir el Orange Daytona por 0 euros con las tarifas Delfín 30 y Ballena 32, y por 49 euros con la tarifa Ballena 22.

La operadora indicó que éste no es el primero ni será el último de los terminales de marca Orange que se va a lanzar.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_