domingo, 26 octubre 2014

Está pasando

No facilita la inversión

Telecinco compra los derechos de la Selección

  • El grupo televisivo ha adquirido los derechos de la selección española para los dos próximos años, incluida la clasificación para Brasil 2014 y 12 partidos amistosos.
Temas relacionados:

Mediaset España ha anunciado hoy la adquisición de los derechos de emisión de los partidos que la Selección Española de Fútbol disputará a lo largo de este año en la fase de clasificación para el Mundial 2014, así como de los próximos amistosos que el combinado nacional celebrará para preparar la próxima cita mundialista. El grupo no facilitó la cifra de inversión.

Mediaset Sport emitirá a lo largo de este año el desenlace de la Fase de Clasificación para el Mundial de 2014 en la que España está participando encuadrada en el Grupo I junto a Francia, Georgia, Bielorrusia y Finlandia. La Selección Española, que actualmente lidera el grupo empatada a 7 puntos con la selección gala, se jugará su participación en el próximo Campeonato del Mundo frente a Finlandia (22 marzo), Francia (26 marzo), Bielorrusia (11 octubre) y Georgia (15 octubre).

En el caso de que España finalice segunda de su grupo tendrá que disputar en noviembre una eliminatoria a doble partido frente a otra de las selecciones que hayan acabado segundas en el resto de grupos de clasificación, choques que también serán ofrecidos por Mediaset Sport.

Los partidos amistosos que disputará la Selección Española en 2013 y 2014 también serán retransmitidos por el equipo de Mediaset Sport. El primero de los 12 amistosos previstos en el calendario de La Roja será el que le enfrentará el próximo miércoles 6 de febrero a Uruguay en Catar.

LOS ESPECIALISTAS

¡BEACON! Tecnología de corto alcance para móviles

Tu ADN Digital

Luis Ferrándiz, Eduardo Vázquez y Nacho Prada

Rajoy no sueña con Europa

La UE, del revés

Bernardo de Miguel

¿LES GUSTA EL ORO?

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00