_
_
_
_
_
Busca amortizar por adelantado deuda viva

Ono lanza una emisión de deuda de 250 millones de euros

Ono ha lanzado una emisión de deuda por un importe total de 250 millones de euros. La operadora de cable destinará estos fondos a amortizar por adelantado otras emisiones vivas y deuda bancaria con el objetivo de mejorar el perfil financiero y extender los periodos de amortización.

Nueva colocación de deuda de una compañía española. Esta vez ha sido el turno de Ono. La operadora española ha lanzado una emisión de notas senior a siete años por un importe total de 250 millones de euros.

La colocación, realizada a través de su vehículo financiero Nara Cable Funding II Limited, tiene como objetivo captar fondos que serán destinados a la amortización por adelantado de deuda bancaria así como de emisiones vivas que actualmente cotizan a un tipo de interés flotante. Como resultado de estos prepagos, no habrá pagos de amortización de la línea de crédito senior hasta el año 2016.

La compañía ha señalado en la comunicación sobre la operación que las notas serán colocadas entre inversores institucionales cualificados.

Con este movimiento, Ono quiere aprovechar la actual situación de tranquilidad que viven los mercados de deuda para mejorar su perfil de deuda y extender los plazos de amortización.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_