martes, 2 septiembre 2014

Está pasando

Con una cuota anual de 99,99 dólares

Microsoft lanza Office 2013 con una versión por suscripción

  • La compañía informática Microsoft lanzó hoy el nuevo Office 2013 y su versión por suscripción Office 365 Home Premium, una edición completa del popular software de ofimática que está disponible a través de la nube por una cuota anual de 99,99 dólares.
Temas relacionados:

Las características de Office 2013 fueron desveladas en julio por Microsoft como parte de su estrategia de prelanzamiento de Windows 8, sistema operativo que debutó en octubre y obligó a un rediseño de las principales herramientas del entorno Windows.

En ese sentido, Office 2013 ofrece las funciones tradicionales pero se moderniza para su uso con pantalla táctil, y en dispositivos como tabletas y teléfonos móviles.

Las versiones Office que ven hoy la luz oficialmente son Office Home and Student 2013, Office Home and Business 2013 y Office Professional 2013, que reemplazan a sus predecesores lanzados en 2010.

La principal apuesta de Microsoft, sin embargo, es Office 365 Home Premium, que traslada el universo Office a la nube con todas sus herramientas (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Onenote, Publisher y Access) y permite usarlo en cinco dispositivos con una única licencia de suscripción.

Los aparatos pueden ser desde PC a Mac, pasando por tabletas, hasta teléfonos Windows Phone.

LOS ESPECIALISTAS

El traje beige de Obama

Vistiendo a Gatsby

Elitista

¿SUBIRAN ALGUNA VEZ LOS TIPOS DE INTERES?

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00