martes, 30 septiembre 2014

Está pasando

Diseña nuevas ofertas de roaming de voz y datos

Orange sube la presión y lanza una tarifa de llamadas internacionales para pymes

  • Orange ha lanzado hoy una tarifa de llamadas internacionales para las pymes. De esta manera, estas empresas podrán hacer llamadas a España, resto de Europa, China y EE UU a través de un bono mensual de 1.000 minutos por un precio total de 30 euros.
Temas relacionados:

France Telecom ha vuelto a subir la presión comercial en el mercado español de las telecomunicaciones. En este caso, Orange ha dirigido sus ofertas al ámbito de las pequeñas y medianas empresas (pymes).

Así, la operadora ha anunciado hoy el lanzamiento de una tarifa destinada a las pymes, de tal manera que los clientes podrán llamar a Europa, EEUU o China al mismo precio que en sus llamadas a destinos en España. La oferta incluye un bono de 1.000 minutos de llamadas de voz al mes a los citados destinos por un precio de 30 euros.

Además, Orange ha lanzado una serie de ofertas de roaming para llamar desde el extranjero destinadas también a las pymes. De esta manera, la empresa ofrece la tarifa Travel Voz Empresas, que por tres euros al día permite hacer llamadas desde la UE, China y EE UU hasta 30 minutos.

De igual forma, ha lanzado Travel Data Empresas, que incluye el uso estándar, de tal manera que por un euro al día, se puede navegar con el móvil desde países de la UE, China y EE UU, con un máximo diario de 10 megas. Desde otros países, el precio diario asciende a ocho euros. Asimismo, Orange ha incluido la opción del uso intensivo, con la que se puede navegar desde países de Europa, China y EE UU por 4,50 euros diarios con una capacidad máxima en este caso de 50 megas. Desde el resto del mundo, el precio es de 30 euros al día.

Orange ha explicado que estas tarifas buscan contribuir al ahorro de las pymes y favorecer su internacionalización en un momento en el que ésta se muestra más necesaria. La empresa ha indicado que con estas ofertas se ha adelantado al mercado.

La operadora insiste en que estas nuevas tarifas ofrecen "una comunicación de calidad, a un coste reducido y predecible, con Europa, EEUU y China, donde se hallan la mayoría de los países con los que hoy en día una empresa española hace negocios".

Joaquín Sevilla, director de Marketing de Empresas de Orange, ha afirmado que "se trata de soluciones únicas que permiten controlar el gasto en tráfico internacional y en roaming evitando sorpresas en la factura". El ejecutivo añade que Orange busca aprovechar sus capacidades como operador global, con presencia directa en 35 países y acuerdos de roaming con más de 500 operadores internacionales".

LOS ESPECIALISTAS

¿Qué mira el BCE?

La ventana a los mercados

Cortal Consors

JAPON: ECONOMIA REAL Y ECONOMIA FINANCIERA

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

¿Corre peligro Cañete?

La UE, del revés

Bernardo de Miguel

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00