jueves, 23 octubre 2014

Está pasando

"Un proyecto nacional al servicio de la gente"

Mas: "Cataluña está en el camino de restaurar su plenitud nacional"

  • El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha afirmado este sábado que "Cataluña está en el camino de restaurar su plenitud nacional" y ha pedido vivir estos momentos con espíritu de convivencia para que las mayorías salgan adelante con el respeto debido a las minorías.
Temas relacionados:

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha argumentado que el hecho de no compartir unas ideas "no quiere decir que se tenga que convertir en una confrontación abierta y llena de heridas", y que en una democracia madura de deben poder escuchar las ideas de cada uno sin demonizarlas.

En la inauguración de la restauración del atrio de la Colegiata Basílica de Santa Maria de la Seu de Manresa, Mas ha esperado que el proceso catalán no sea tan largo como la obra de la Seu -se empezó a construir en el siglo XVI y se acabó en el XX, y ahora está en proceso de restauración-.

"Esperemos que podamos contemplar otro templo que sería Cataluña en libertad y con un proyecto nacional al servicio de la gente", ya que el bienestar de la población es el objetivo número uno del Govern, ha recalcado.

Las obras de restauración del atrio de la Seu de Manresa han contado con un presupuesto de 1.392.000 euros aportados a partes iguales por la Generalitat, la Diputación de Barcelona, el Ayuntamiento de Manresa y el Obispado de Vic.

Estos trabajos se enmarcan en el plan director de restauración integral de la Colegiata Basílica, que incluyen la fachada, la puerta de acceso, el atrio, paredes, suelo y escaleras, entre otros.

LOS ESPECIALISTAS

¿POR QUE LOS TIPOS DE INTERES REALES SON TAN BAJOS?

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

La amenaza del ébola y la innovación de proceso

Convertir la novedad en valor

Francisco González Bree

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00