jueves, 23 de febrero de 2017

Está pasando:

Bromas por el parecido del presidente español con el empresario Gastón Cruzat

Rajoy encuentra a su 'doble' en Chile

  • El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha encontrado a su doble en Chile, y para dejar constancia de ello, ambos se han fotografiado juntos. Se tata del empresario chileno Gastón Cruzat, que ha sido presentado a Rajoy por el presidente de Chile, Sebastián Piñera.
Imprimir
Temas relacionados:

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha encontrado en Chile a un empresario con gran parecido físico con el presidente español, y para dejar constancia de ello, ambos se han fotografiado juntos.

Rajoy ha acudido al Palacio de la Moneda para entrevistarse con el presidente chileno, Sebastián Piñera, en el marco de la visita oficial que realiza a Chile y durante la recepción que ha habido en el marco de esa reunión se ha producido el encuentro.

Ha sido el propio Piñera quien ha presentado a Rajoy al empresario chileno Gastón Cruzat, padre de una asesora del presidente de Chile, entre bromas por el enorme parecido entre ambos.

Los dos, vestidos con sendos trajes grises, aunque más oscuro en el caso del presidente del Gobierno, han posado sonrientes junto a una bandera española para inmortalizar el momento.

También se diferenciaban en las corbatas, a tono con el traje la de Rajoy, y de color verde pálido, en el caso del empresario.



seguir a cinco días

Recibe más contenido de Cinco Días. Suscríbete a nuestras newsletter aquí

Cinco Días

Cinco Días

Cinco Días

BLOGS

La rotación no evita tener un buen comienzo de año

El color de los mercados

Renta 4

Así estará el mundo en el 2050

El blog del Euribor

Euribor

El Ibex y la clave de los 9.500 puntos

El blog de la Bolsa

Euribor bolsa

<

1 de 3

>
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00

Webs de PRISA

cerrar ventana