_
_
_
_
_
La empresas asegura que la demanda fue de 1.300 millones

EDreams coloca en el mercado bonos por valor de 325 millones

La agencia de viajes online eDreams ha colocado en el mercado una emisión de bonos a cinco años por un importe de 325 millones de euros.

Según eDreams, más de un centenar de inversores se han interesado por la emisión, que ha tenido una demanda de 1.300 millones de euros, lo que ha permitido cerrar la colocación en sólo unas horas.

El cofundador y consejero delegado de eDreams, Javier Pérez-Tenessa, ha asegurado que se trata de "la mayor emisión de bonos en la historia del sector del comercio electrónico en Europa".

Además, destaca en un comunicado, el elevado interés que la operación ha despertado entre los inversores "demuestra la solidez de eDreams en un momento en el que otros jugadores de la industria de viajes están teniendo muchos problemas".

Esta emisión permitirá a la compañía obtener una mayor flexibilidad para afrontar la entrada en nuevos mercados e invertir en nuevas áreas de negocio como plataformas móviles o viajes de negocios.

eDreams ha llevado a cabo esta colocación a través de Geo Debt Finance, la filial financiera del grupo Odigeo, del que forma parte la compañía.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_