_
_
_
_
_
Calienta la guerra de precios

Vodafone presiona a sus rivales al bajar un 25% sus tarifas de internet móvil

Vodafone ha anunciado hoy una rebaja del 25% de sus tarifas de internet móvil de 2 GB y 5 GB, que han pasado a tener un precio de 19 y 25 euros, respectivamente. Unas ofertas dirigidas a los clientes que navegan por internet desde el tablet u otros dispositivos móviles.

Nuevo calentón en la guerra de tarifas móviles en España. Esta vez en el segmento de internet. Así, Vodafone ha protagonizado otro movimiento estratégico al rebajar un 25% el precio de sus tarifas de internet móvil de 2 GB, que pasa a valer 19 euros al mes frente a los 25 euros anteriores, y 5 GB, cuyo precio se sitúa en 25 euros, por debajo de los 35 euros del anterior plan de precios.

Según ha señalado la compañía en un comunicado, la oferta se dirige a los usuarios que puedan navegar por la red desde su tablet u otros dispositivos móviles.

Vodafone ha precisado que los nuevos clientes podrán acceder a esta nueva oferta a partir del 30 de enero, añadiendo que esta mejora en las tarifas de internet móvil "estará disponible también para los actuales clientes que así lo soliciten".

De igual forma, Vodafone ha señalado que los clientes de las tarifas integradas RED podrán acceder a la tarifa de internet móvil de 1 GB por 10 euros al mes. Al mismo tiempo, según la empresa, los usuarios que compren un tablet en Vodafone pueden seguir contratando la tarifa internet tablet de 1GB por 10 euros al mes.

Además, Vodafone ha lanzado el primer módem inalámbrico Dual Carrier HSPA+ WiFi, llamado Vodafone R208, que permite descargar información de internet con una velocidad teórica de hasta 42 Mbps y soporta una velocidad en subida de datos de hasta 5,7 Mbps a través de la red 3G de la propia compañía. Este módem estará disponible desde la próxima semana sin coste alguno al contratar la citada tarifa de internet móvil de 5 GB.

Según Vodafone, el módem está fabricado por la compañía china Huawei y convierte el 3G en wifi, además de crear una red para que se puedan conectar hasta 10 dispositivos de forma simultánea.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_