sábado, 25 octubre 2014

Está pasando

Pagará el 21% del IVA de sus facturas en el móvil

MásMóvil regalará el IVA a las empresas creadas en 2013

  • MásMóvil ha ampliado su promoción comercial Emprendemás destinada a los emprendedores. La operadora ha indicado que pagará el 21% del IVA de las facturas telefónicas móviles de las empresas que se creen durante 2013.
Temas relacionados:

Sigue subiendo la temperatura de la guerra de tarifas de la telefonía móvil en España. MásMóvil acaba de anunciar que ha ampliado su promoción Emprendemás, destinada a los emprendedores. De esta manera, la operadora ha anunciado que pagará el 21% del IVA de las facturas de telefonía móvil de las empresas que se pongan en marcha durante 2013 que decidan contratar a la empresa.

En un comunicado, MásMóvil ha recordado que con la entrada en vigor de la subida del IVA al 21% en septiembre del pasado año, se lanzó una promoción para ayudar a los empresarios que se animaron a crear una empresa en 2012 en plena época de crisis, pagándoles este impuesto de sus facturas móviles durante los 12 primeros meses.

Ahora, MásMóvil ha indicado que ha incorporado a la promoción a todas aquellas empresas que se creen durante el 2013 "para incentivar el espíritu emprendedor y animar a la gente a plantar cara a la crisis creando nuevas empresas". De este modo, según ha explicado la operadora, podrán beneficiarse de esta promoción, aquellos emprendedores que hayan creado sus empresas entre 2012 y 2013.

Meinrad Spenger, consejero delegado de la operadora, ha señalado que MásMóvil fue creada por emprendedores, indicado que "por este motivo conocemos mejor que nadie el importante esfuerzo y sacrificio económico que conlleva la creación de un negocio, sobretodo, en los primeros meses de su desarrollo".

La teleco ha recodado que ya ofrece otras medidas para ayudar a los empresarios como a posibilidad de gestión conjunta de las líneas de una compañía en una sola cuenta online y la domiciliación de sus líneas de móvil en una tarjeta de crédito o debito como alternativa a un contrato tradicional. "Con ello facilita a empresarios la asignación de un importe máximo por línea controlando los gastos de telefonía de su equipo", ha indicado MásMóvil.

LOS ESPECIALISTAS

¡BEACON! Tecnología de corto alcance para móviles

Tu ADN Digital

Luis Ferrándiz, Eduardo Vázquez y Nacho Prada

Rajoy no sueña con Europa

La UE, del revés

Bernardo de Miguel

¿LES GUSTA EL ORO?

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00