viernes, 28 de noviembre de 2014

Está pasando

Luis Miguel Carrasco es renovado como consejero delegado

Juan María Pemán, nuevo presidente de Caja3

  • Caja3 ha nombrado a Juan María Pemán Gavín, máximo responsable de CAI, presidente de la entidad, en sustitución de Vicente Eduardo Ruiz de Mencía. Además Luis Miguel Carrasco ha sido renovado por unanimidad como consejero delegado.
Temas relacionados:

La Junta General del Banco Grupo Caja3, conformado por Caja Inmaculada (CAI), Caja Círculo y Caja Badajoz, en una sesión celebrada esta tarde, ha nombrado presidente del consejo de administración del Banco a Juan María Pemán Gavín, presidente de CAI.

De esta forma, Pemán sustituye en el cargo a Vicente Eduardo Ruiz de Mencía -responsable de Caja Círculo-, tras extinguirse el plazo de dos años de mandato estipulado en los Estatutos Sociales de la entidad.

Vicente Eduardo Ruiz de Mencía accede al cargo de vicepresidente primero del consejo de administración y Francisco Manuel García Peña -presidente de Caja Badajoz-, que ha sido reelegido como vicepresidente segundo, asumirá la presidencia de la Comisión Ejecutiva.

Además, el consejo de administración de Caja3, también en el encuentro de este martes, ha aprobado por unanimidad la renovación de Luis Miguel Carrasco Miguel como consejero delegado de la entidad.

LOS ESPECIALISTAS

¿REBAJANDO EXPECTATIVAS MACRO EN CHINA?

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00