jueves, 17 abril 2014

Está pasando

Estará disponible a partir de 479 euros

Microsoft lanzará Surface en España el 14 de febrero

  • La tableta Surface de Microsoft aterrizará el 14 de febrero en España. La compañía, que busca hacerse un hueco en el negocio del tablet, ofrecerá dos modelos, de 32 y 64 gigas.
Temas relacionados:

Microsoft Surface

Microsoft lanzará su tableta Surface con Windows RT en España el 14 de febrero. El dispositivo llegará igualmente a otros 12 países europeos. Los clientes españoles podrán comprar el dispositivo con 32 gigas y con 64 gigas, con precios de 479 y 579 euros, respectivamente.

Inicialmente, la tableta solo se venderá en la tienda online del gigante del software en España, aunque está previsto que en unas semanas lleguen al retail. Microsoft explicó que también estarán disponibles varios accesorios para el tablet: las fundas Touch Cover y Type Cover, con precios estimados a partir de 119 euros, así como el nuevo ratón Wedge Touch Mouse, Surface Edition.

Es decir, que si un cliente español quisiera comprarse el terminal más barato, pero con el teclado, debería abonar un total de 600 euros.

Desde la compañía han explicado que Surface Windows RT combina la portabilidad de una tableta con funcionalidades de un ultrabook.

Microsoft también anunció que lanzará Surface con Windows 8 Pro en EEUU y Canadá, con un precio de 899 dólares. De momento, en España habrá que esperar con este terminal que promete mejores prestaciones.

LOS ESPECIALISTAS

Legislatura desaprovechada

La UE, del revés

Bernardo de Miguel

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00