miércoles, 30 julio 2014

Está pasando

El propio Mas se ha involucrado en las conversaciones

La Generalitat no "tira la toalla" hasta el final de la negociación con Nissan

  • El conseller de la Presidencia del Gobierno catalán, Francesc Homs, ha asegurado este martes que el Govern "no tirará la toalla" y seguirá negociando con Nissan hasta que su decisión de no traer la producción del nuevo modelo de turismo a Barcelona sea irrevocable.
Temas relacionados:

Según ha informado el conseller en una rueda de prensa, el propio presidente de la Generalitat, Artur Mas, se ha involucrado en las negociaciones y lo seguirá haciendo durante los próximos días, "como también lo han hecho los últimos consellers de Empresa y Empleo".

La secretaria general de Usoc -sindicato mayoritario en la fábrica de Nissan en Barcelona-, Antonia Gil, se lo ha pedido a Mas en persona en la reunión que han mantenido en la tarde de este martes y que llevaba programada desde la última huelga general.

Gil se ha mostrado convencida de que en los próximos días CC.OO. y UGT se acabarán sumando al Plan de Competitividad en los mimos términos que se habían planteado la semana pasada.

"Si el acuerdo tiene los mismos términos y si Nissan ha manifestado más de una vez que la mejor fábrica para venir es la de Barcelona, le pedimos a la compañía que prime esto sobre el lío que se ha vivido en los últimos cuatro días", ha declarado.

LOS ESPECIALISTAS

Sin trampa ni cartón

El color de los mercados

Renta 4

ESPERANDO AL FOMC

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Donde no hay análisis hay errores o la importancia de la inteligencia (una vez más)

Inteligencia competitiva

Cátedra de Servicios de Inteligencia y Sistemas Democráticos

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00