jueves, 23 octubre 2014

Está pasando

El PP verá "hasta el último papel" y expulsará si alguien cometió ilegalidad

  • La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha garantizado hoy que su partido analizará "hasta el último papel que existe" en la investigación que hará de sus cuentas y ha garantizado que si se detecta que alguien se ha enriquecido de forma ilegal será expulsado de forma inmediata.
Temas relacionados:

La secretaria general del PP se ha expresado así en la rueda de prensa que ha ofrecido al término del Comité Ejecutivo Nacional del PP en el que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado una auditoría externa complementaria de otra interna sobre las cuentas populares tras las últimas noticias sobre su extesorero Luis Bárcenas.

La "número dos" del PP ha explicado que, en esa investigación, su partido va a examinar "toda prueba documental, todo papel que haya" y se van a mantener conversaciones con todas las personas a las que se tenga que oír y trabajan en el Partido Popular.

Además de garantizar de forma tajante la expulsión de cualquier persona del partido si se detecta alguna irregularidad económica, ha señalado que el partido no se ha puesto una fecha fija para la investigación que pretende llevar a cabo.

"Pero ya hemos comenzado y va a ser rápido. Tardaremos lo que sea necesario, pero no nos vamos a demorar ni un año, ni dos, ni tres, eso no va a pasar", ha recalcado.

La secretaria general del PP ha defendido la gestión de la inmensa mayoría de personas que trabajan en el partido en favor de los ciudadanos (momento en el que ha recordado a los que han sido asesinados por ETA) y ha dicho que no van a dejar que eso se vaya al traste "porque algunos hicieron lo que no debían".

LOS ESPECIALISTAS

UNION BANCARIA

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

La amenaza del ébola y la innovación de proceso

Convertir la novedad en valor

Francisco González Bree

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00