sábado, 25 octubre 2014

Está pasando

Habían vuelto a cotizar

La Sociedad de Bolsas vuelve a interrumpir las cotizaciones de BBVA y otros ocho valores

  • Los nueve valores españoles cuya negociación había sido reactivada tras sufrir problemas técnicos han vuelto a ser suspendidos. Se trata de BBVA, Gamesa, Codere, Ezentis, Fluidra, Zeltia, Lingotes, Reno de Medici y Tecnocom.

La Sociedad de Bolsas ha vuelto a interrumpir por segunda vez en lo que va de jornada las cotizaciones de BBVA y otros ocho valores, entre ellos Gamesa, por la persistencia de "problemas técnicos", según han informado a Europa Press en fuentes del mercado.

La interrupción también ha afectado a Codere, Ezentis, Fluidra, Zeltia, Lingotes, Reno de Medici y Tecnocom, así como a los warrants cotizados de BBVA. La cotización había sis anteriormente suspendida y restablecida.

Fuentes del mercado han explicado que la vuelta a cotización de estos valores se debió a que se intentó acelerar el proceso manualmente, si bien esta "no fue una buena decisión". Las operaciones de negociación durante los minutos que volvieron a cotizar BBVA, Gamesa y otros siete valores se han cancelado.

LOS ESPECIALISTAS

¡BEACON! Tecnología de corto alcance para móviles

Tu ADN Digital

Luis Ferrándiz, Eduardo Vázquez y Nacho Prada

Rajoy no sueña con Europa

La UE, del revés

Bernardo de Miguel

¿LES GUSTA EL ORO?

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00