martes, 16 septiembre 2014

Está pasando

Habían vuelto a cotizar

La Sociedad de Bolsas vuelve a interrumpir las cotizaciones de BBVA y otros ocho valores

  • Los nueve valores españoles cuya negociación había sido reactivada tras sufrir problemas técnicos han vuelto a ser suspendidos. Se trata de BBVA, Gamesa, Codere, Ezentis, Fluidra, Zeltia, Lingotes, Reno de Medici y Tecnocom.

La Sociedad de Bolsas ha vuelto a interrumpir por segunda vez en lo que va de jornada las cotizaciones de BBVA y otros ocho valores, entre ellos Gamesa, por la persistencia de "problemas técnicos", según han informado a Europa Press en fuentes del mercado.

La interrupción también ha afectado a Codere, Ezentis, Fluidra, Zeltia, Lingotes, Reno de Medici y Tecnocom, así como a los warrants cotizados de BBVA. La cotización había sis anteriormente suspendida y restablecida.

Fuentes del mercado han explicado que la vuelta a cotización de estos valores se debió a que se intentó acelerar el proceso manualmente, si bien esta "no fue una buena decisión". Las operaciones de negociación durante los minutos que volvieron a cotizar BBVA, Gamesa y otros siete valores se han cancelado.

LOS ESPECIALISTAS

El atasco permanente de Bruselas

La UE, del revés

Bernardo de Miguel

EL VERDADERO SABER

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

España en Topless

USS Enterprise

Carlos Rosales

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00