sábado, 30 agosto 2014

Está pasando

El abogado de Bárcenas dice que regularizó el dinero a través de una sociedad

  • Miguel Bajo, abogado del extesorero del PP Luis Bárcenas ha asegurado hoy que su cliente regularizó en 2012 el dinero depositado en cuentas en Suiza a través de una sociedad y que no se identificó porque la normativa le daba de plazo para hacerlo hasta el 31 de diciembre de este año.
Temas relacionados:

En declaraciones a las emisoras de radio de la Cadena SER y Onda Cero, ha calificado de "insólito" y "extrañísimo" que la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) "se ponga a polemizar con un abogado a través de los medios de comunicación", en referencia a la nota, "sin firmar", difundida ayer negando que Bárcenas se hubiera acogida a la denominado amnistía fiscal.

Su abogado insiste en que lo hizo en 2012 mediante una declaración tributaria especial a nombre de una sociedad -cuyo nombre no ha revelado- y que pensaba identificarse ante Hacienda "en plazo".

Miguel Bajo ha insistido en que ese dinero procede de las actividades profesionales de Bárcenas, que no guarda ninguna relación con su cargo en el PP, y que de hecho, proviene de sus negocios cuando ni siquiera era militante del partido.

LOS ESPECIALISTAS

Fiascos Van Rompuy

La UE, del revés

Bernardo de Miguel

El altavoz del Marketing de Escucha Activa: 7 claves de éxito

Tu ADN Digital

Luis Ferrándiz, Nicolás Infer y Nacho Prada

Amazon y el videojuego en directo. ¿El nuevo El Dorado?

Convertir la novedad en valor

Francisco González Bree

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00