domingo, 20 abril 2014

Está pasando

La cadena de yogurt helado española estudia ir a Puerto Rico y Bulgaria

í! My Good prevé abrir 30 establecimientos en España este año

  • Ana Picó creó en España en septiembre de 2009 la cadena de establecimientos de yogurt helado í! My Good tras viajar a Estados Unidos y comprobar que existían locales similares que funcionaban bien. Ahora prevé abrir 30 locales en España este año y alcanzar el medio centenar.
Temas relacionados:

La cadena de establecimientos de yogurt helado í! My Good prevé abrir 30 locales en España este año y alcanzar el medio centenar. La compañía, fundada por Ana Picó a finales de 2009, estudia implantarse también este año en Puerto Rico y Bulgaria.

Picó fundó la cadena tras viajar a Estados Unidos y comprobar que establecimientos similares funcionaban. Frozen Yogurt es el producto que venden los locales í! My Good, también creado por Picó. Los locales de í! My Good se gestionan en franquicia, sólo uno de ellos, situado en el centro Plenilunio de Madrid, es propiedad de la fundadora de la empresa.

El grupo, que en 2012 facturó tres millones de euros, ha contratado a José Luis Torres, para llevar a cabo el plan de expansión. Torres ha sido el responsable de expansión de The Eat Out Group, grupo líder en el sector de la restauración moderna en España, propietario de marcas como Pans & Company, Bocatta y Fresco... En 2010 creó y desarrolló en franquicia La Jamboteca, una cadena de tabernas de tapeo.

LOS ESPECIALISTAS

Las exportaciones no van bien

El economista observador

José Carlos Díez

Legislatura desaprovechada

La UE, del revés

Bernardo de Miguel

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00