lunes, 27 de febrero de 2017

Está pasando:

Para mejorar la red

Alcatel-Lucent se adjudica un contrato con el operador indio Reliance Communications por 751 millones

  • El fabricante de equipos de telecomunicaciones Alcatel-Lucent se ha adjudicado un contrato hasta 2020 con el proveedor de telecomunicaciones indio Reliance Communications por un total de 1.000 millones de dólares (unos 751 millones de euros), según ha informado este miércoles la compañía.
Imprimir
Temas relacionados:

En virtud del contrato, Alcatel-Lucent mejorará las prestaciones de la red y la experiencia de los clientes de Reliance Communications y ofrecerá soluciones de telecomunicaciones de nueva generación a través de múltiples dispositivos y plataformas.

La firma de tecnología ha explicado que se trata del primer contrato de servicios gestionados de 'extremo a extremo' de la India y uno de los mas "importantes" a escala global.

En concreto, Alcatel-Lucent apoyará a Reliance Communications con una gama de servicios que incluye la integración de sistemas de soporte a las operaciones (OSS), servicios como análisis comparativos e indicadores de referencia, pruebas de cobertura de radiofrecuencia y gestión de la entrega de servicios. De esta forma, Alcatel-Lucent será el responsable de las prestaciones de la red y, en última instancia, de la calidad de servicio.

Asimismo, Alcatel-Lucent trabajará estrechamente con Reliance Communications para identificar las oportunidades que conlleva introducir nuevos servicios y ampliar las actividades existentes para ayudar a la compañía a capitalizar todo el potencial de su red.

Para el consejero delegado de Redes Inalámbricas de Reliance Communications, Gurdeep Singh, este acuerdo permitirá a Reliance Communications liderar la oferta de soluciones de telecomunicaciones de nueva generación para satisfacer así las expectativas de los clientes.



seguir a cinco días

Recibe más contenido de Cinco Días. Suscríbete a nuestras newsletter aquí

Cinco Días

Cinco Días

Cinco Días

BLOGS

Por qué no ganará Marine Le Pen

Liberalismo social

Alexandre Muns

Europa marcha atrás a varias velocidades

La UE, del revés

Bernardo de Miguel

Se van cumpliendo las previsiones

Invertir con éxito

AFI

<

1 de 3

>
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00

Webs de PRISA

cerrar ventana