viernes, 25 julio 2014

Está pasando

Suben más de un 8,5%

Gowex se dispara en Bolsa tras su alianza con Deutsche Telekom

  • Las acciones de Gowex se dispararon más de un 8,5% en la sesión de ayer, después de que la compañía de tecnología wifi cerrase un acuerdo estratégico con Deutsche Telekom.
Temas relacionados:

Las acciones de Gowex se dispararon más de un 8,5% en la sesión de ayer, cerrando con un precio de 12,7 euros. Durante la sesión, los títulos llegaron a subir más de un 10%, alcanzando una cota máxima de 12,8 euros.

Desde principios de año, las acciones de la compañía española de tecnología wifi acumulan una revalorización cercana al 13%. En el último año, la subida acumulada ronda el 136%. Un avance que ha otorgado a Gowex una capitalización bursátil superior a 163 millones de euros.

La subida de ayer estuvo motivada en la alianza establecida por la compañía española con Deutsche Telekom. Tal y como adelantó ayer CincoDías, Gowex ha establecido una alianza con el grupo alemán para extender sus servicios a los cerca de 29.000 puntos de conexión wifi que la operadora germana tiene en Europa y EE UU. Además, merced al acuerdo, Gowex ofrecerá cobertura a las aerolíneas incluidas en el servicio In-flight de la teleco teutona.

A su vez, Deutsche Telekom ICSS reforzará el servicio de roaming internacional para sus clientes a través de los puntos de conexión wifi que Gowex tiene en más de 60 ciudades de todo el mundo.

LOS ESPECIALISTAS

¿Por qué los marketers necesitan pensar como periodistas?

Tu ADN Digital

Luis Ferrándiz, Nicolás Infer y Nacho Prada

¿SE QUIEREN JUBILAR?

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

La inversión residencial en Estados Unidos

La ventana a los mercados

Cortal Consors

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00