jueves, 21 agosto 2014

Está pasando

Suben más de un 8,5%

Gowex se dispara en Bolsa tras su alianza con Deutsche Telekom

  • Las acciones de Gowex se dispararon más de un 8,5% en la sesión de ayer, después de que la compañía de tecnología wifi cerrase un acuerdo estratégico con Deutsche Telekom.
Temas relacionados:

Las acciones de Gowex se dispararon más de un 8,5% en la sesión de ayer, cerrando con un precio de 12,7 euros. Durante la sesión, los títulos llegaron a subir más de un 10%, alcanzando una cota máxima de 12,8 euros.

Desde principios de año, las acciones de la compañía española de tecnología wifi acumulan una revalorización cercana al 13%. En el último año, la subida acumulada ronda el 136%. Un avance que ha otorgado a Gowex una capitalización bursátil superior a 163 millones de euros.

La subida de ayer estuvo motivada en la alianza establecida por la compañía española con Deutsche Telekom. Tal y como adelantó ayer CincoDías, Gowex ha establecido una alianza con el grupo alemán para extender sus servicios a los cerca de 29.000 puntos de conexión wifi que la operadora germana tiene en Europa y EE UU. Además, merced al acuerdo, Gowex ofrecerá cobertura a las aerolíneas incluidas en el servicio In-flight de la teleco teutona.

A su vez, Deutsche Telekom ICSS reforzará el servicio de roaming internacional para sus clientes a través de los puntos de conexión wifi que Gowex tiene en más de 60 ciudades de todo el mundo.

LOS ESPECIALISTAS

Recuerda, nos vemos en Cádiz: IV Congreso Internacional de Inteligencia

Inteligencia competitiva

Cátedra de Servicios de Inteligencia y Sistemas Democráticos

La Identidad Digital de Juan Manuel Santos

El Pulso de LatAm

d+i Llorente & Cuenca

¿DE VERDAD CREEN QUE LO SABEN?

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00