_
_
_
_
_
Incluye la opción del pago a plazos

Amena lanza su propia tienda de móviles

Amena acaba de anunciar que ha lanzado su propia tienda de teléfonos móviles. La filial de Orange ha señalado que el cliente podrá adquirir el dispositivo a través de un pago único o bien pagando a plazos.

Movimientos en el mercado de móviles. Amena.com acaba de anunciar que ha lanzado hoy su propia tienda de teléfonos móviles. En ella se permite tanto el pago único o como el desembolso a plazos de los terminales, sin intereses y sin compromisos de permanencia. La empresa ha indicado que esta tienda está accesible a través del área de clientes de amena.com.

Según ha explicado la filial de Orange, en la nueva tienda, el precio del teléfono móvil es el mismo con independencia de la fórmula de compra elegida por el cliente (pago único o a plazos). "El pago a plazos consiste en un pago inicial que se realiza contra reembolso y otro pago mensual que verá reflejado en factura", ha señalado.

Asimismo, Amena.com ha insistido en el que no hay compromisos de permanencia, ni siquiera a la hora de comprar un móvil. "En caso de que un cliente quiera darse de baja y tenga todavía plazos pendientes, deberá abonarlos en el momento de la baja", precisa el grupo.

Según Orange, la tienda amena.com ofrecerá smartphones, con todas las garantías de los fabricantes, además de dispositivos sencillos para clientes que no quieran hacer uso del acceso a Internet en movilidad. "Los terminales serán siempre compatibles con las tarjetas SIM's de Amena.com y de Orange y se podrá solicitar el código de desbloqueo, una vez satisfecho el importe total de la compra del terminal", ha asegurado la empresa.

En la oferta de móviles para este mes de enero, la compañía ha incluido terminales de Samsung, LG, HTC, Nokia y Sony.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_