jueves, 23 de febrero de 2017

Está pasando:

Bolsa de Nueva York

Wall Street empata a la espera de resultados empresariales

  • Dudas en Wall Street. El Dow Jones ha subido un leve 0,14% y el S&P 500 se ha dejado un 0,09% a la espera de que se conozcan nuevos resultados empresariales en EE UU.
Imprimir
Temas relacionados:

Wall Street duda. El Dow Jones se ha anotado un 0,14% hasta los 13.507 puntos y el selectivo S&P 500 ha cedido un escaso 0,09% hasta 1.470 puntos. Mientras, el índice compuesto del Nasdaq se ha dejado un 0,26% hasta quedar en 3.117 puntos lastrado por el descenso de la tecnológica Apple, que ha acusado las informaciones que afirman que está recortando los pedidos de parte del iPhone 5 debido al descenso de su demanda.

En todo caso, el ambiente en Wall Street es de compás de espera, puesto que aunque en esta sesión no se han conocido resultados de relevancia, el miércoles comenzará un aluvión de cuentas de la mano de JPMorgan Chase, Goldman Sachs, Bank of America, Citigroup, American Express, General Electric, Intel y Morgan Stanley.

Los inversores también han estado pendientes del presidente de EE UU, Barack Obama, que urgió al Congreso a actuar de forma "responsable" para elevar el límite de endeudamiento del país y evitar así una "herida autoinfligida en la economía". "La simple idea de que esto ocurra, de que EE UU no pague sus deudas es irresponsable. Es absurdo", dijo hoy el presidente en la última conferencia de prensa de su primer mandato, en la Casa Blanca.

Así, los integrantes del Dow Jones han quedado divididos entre los avances y los retrocesos, de forma que el lado positivo lo ha encabezado la tecnológica Hewlett-Packard, mientras que el lado contrario de la tabla lo han capitaneado Verizon, Bank of America e IBM.

En otros mercados, el petróleo de Texas cotiza a 94,16 dólares.



seguir a cinco días

Recibe más contenido de Cinco Días. Suscríbete a nuestras newsletter aquí

Cinco Días

Cinco Días

Cinco Días

BLOGS

Volatilidad, Francia y spread de crédito

La ventana a los mercados

BNP Paribas Personal Investors

Impuesto de Patrimonio: ¿cómo se valoran los activos?

Eres tú, no tu dinero

Abante Asesores

¿QUE DIRECTIVOS BUSCARÁN LAS EMPRESAS EN 2017?

Líder ante el espejo

Antonio Núñez Martín

La misión directiva y el cumplimiento normativo

Escuelas de negocio

Juan Luis Manfredi

<

1 de 3

>
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00

Webs de PRISA

cerrar ventana