miércoles, 1 octubre 2014

Está pasando

El Fondo Europeo de Inversiones aportará el 33% del capital

Banca March prepara un fondo de 100 millones para pymes

  • Banca March, el Fondo Europeo de Inversiones y Oquendo están preparando un fondo para financiar proyectos de pequeñas y medianas empresas de España y Portugal.
Temas relacionados:

Banca March, la sociedad de inversión Oquendo y el Fondo Europeo de Inversiones preparan un fondo para financiar pequeñas empresas en España y Portugal. El objetivo es captar 100 millones de euros. El vehículo empleado será el fondo Oquendo Mezzanine II; Oquendo es una firma especializada en estructurar financiación a largo plazo y capital preferente para compañías de mediano tamaño en España y Portugal que en 2008 levantó el Fondo Mezzanine I con 50 millones de euros que están totalmente invertidos.

Según han informado las sociedades en un comunicado, el nuevo fondo comenzará a invertir a principios de 2013, y pretende consolidarse "como proveedor de referencia de financiación privada para empresas medianas, grupos familiares e inversores institucionales y de capital privado". El fondo estudiará y financiará "compañías de todos los sectores económicos, excluyendo el inmobiliario y el financiero, así como empresas de nueva creación y aquellas en proceso de reestructuración".

LOS ESPECIALISTAS

Las 24 horas del vía crucis de Cañete

La UE, del revés

Bernardo de Miguel

¿SOLO ES POR LA SINCRONIZACION?

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

El QE “a la europea” de Draghi

El color de los mercados

Renta 4

Cuatro pilares del nuevo curso académico

Escuelas de negocio

Juan Luis Manfredi

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00