_
_
_
_
_
Comité Federal

Rubalcaba ve mejoría en el PSOE y al Gobierno "irreversiblemente desgastado"

El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, considera que su partido está en la actualidad mejor que hace un año, mientras que está convencido de que el Gobierno está "irreversiblemente desgastado".

Alfredo Pérez Rubalcaba, líder del PSOE
Alfredo Pérez Rubalcaba, líder del PSOE

Así lo ha asegurado Rubalcaba en su intervención inicial ante el Comité Federal del PSOE, que se ha celebrado a puerta cerrada y en la que, según han informado fuentes socialistas, ha lamentado que la democracia esté "profundamente herida por la corrupción". "Nos tenemos que tomar este asunto muy en serio -ha dicho- o nos llevará por delante".

El secretario general del PSOE ha reiterado la necesidad de abrir una nueva etapa en el partido para que éste aporte soluciones y encuentre una salida para España. Ha subrayado hoy que las elecciones primarias deben ser una decisión "estratégica" del Comité Federal y ha considerado que es mejor no pasarse el día debatiendo sobre ello "para no dar pistas al adversario", en alusión sobre todo al PP.

El dirigente socialista ha recalcado que, tras un año del Gobierno del PP, España está peor debido a los errores cometidos por el Ejecutivo y por la aplicación de sus políticas de derechas.

Eso, a su juicio, ha propiciado que el PP "haya perdido la mayoría social que logró hace un año y que el Gobierno esté "profundamente desgastado. Yo diría -ha puntualizado- que irreversiblemente desgastado".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_