viernes, 31 octubre 2014

Está pasando

Ayer registró una subida del 11%, la mayor de su historia

Dia de corrección para Caixabank al ceder cerca de un 10%

  • Las acciones de la entidad financiera, que han llegado a caer un 15% en la apertura, moderan sus descensos hasta el 8%. Esta caída llega después de una subida del 11% registrada en la jornada de ayer. Hoy comienzan a cotizar 86 millones de nuevas acciones de la entidad.
Temas relacionados:

Caixabank cae en Bolsa alrededor de un 10% convirtiéndose en el farolillo rojo del Ibex justo un día después de registrar una espectacular subida del 11%, la mayor en su historia como cotizada. La entidad ha comunicado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que hoy han empezado a cotizar 86 millones de nuevas acciones del valor.

Las acciones de Caixabank caen a media sesión alrededor del 8% después de llegar a perder más de un 16% en la apertura. El banco catalán vuelve a ser noticia hoy después de que ayer cerrara con éxito una emisión de 1.000 millones de euros en bonos 'sénior' a tres años. El 80% de la emisión, que ha tenido una demanda de 5.000 millones, se ha colocado entre inversores internacionales, de países como Francia, Reino Unido y Alemania. CaixaBank aseguró ayer que la buena respuesta de la emisión demuestra la confianza de los mercados mayoristas en la entidad y la buena percepción que ésta tiene en el extranjero.

LOS ESPECIALISTAS

"Pensamiento dinámico" y trabajo en equipo, claves de un buen análisis

Inteligencia competitiva

Cátedra de Servicios de Inteligencia y Sistemas Democráticos

Mentalidad empresarial ganadora

Gestiona para ganar

Luis Soler

SOBRELLEVAR LA CRISIS

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

¿Cuál es el momentum de las bolsas?

La ventana a los mercados

Cortal Consors

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00