_
_
_
_
_
Ayer registró una subida del 11%, la mayor de su historia

Dia de corrección para Caixabank al ceder cerca de un 10%

Las acciones de la entidad financiera, que han llegado a caer un 15% en la apertura, moderan sus descensos hasta el 8%. Esta caída llega después de una subida del 11% registrada en la jornada de ayer. Hoy comienzan a cotizar 86 millones de nuevas acciones de la entidad.

Caixabank cae en Bolsa alrededor de un 10% convirtiéndose en el farolillo rojo del Ibex justo un día después de registrar una espectacular subida del 11%, la mayor en su historia como cotizada. La entidad ha comunicado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que hoy han empezado a cotizar 86 millones de nuevas acciones del valor.

Las acciones de Caixabank caen a media sesión alrededor del 8% después de llegar a perder más de un 16% en la apertura. El banco catalán vuelve a ser noticia hoy después de que ayer cerrara con éxito una emisión de 1.000 millones de euros en bonos 'sénior' a tres años. El 80% de la emisión, que ha tenido una demanda de 5.000 millones, se ha colocado entre inversores internacionales, de países como Francia, Reino Unido y Alemania. CaixaBank aseguró ayer que la buena respuesta de la emisión demuestra la confianza de los mercados mayoristas en la entidad y la buena percepción que ésta tiene en el extranjero.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_