Está pasando

La empresa asegura desconocer las razones de la subida

La especulación se ceba con la inmobiliaria Montebalito que sube más de un 70%

  • Las acciones de Montebalito se disparan más de 70% en la sesión de Bolsa de este jueves mientras que la empresa asegura carecer de información sobre operaciones que pudieran alterar el valor de sus títulos.
Temas relacionados:

Sobre las 17:00 horas, Montebalito cotizaba a 0,99 euros por acción y se revalorizaba un 72% en una jornada en la que el precio de sus títulos bordeó la cota del euro por título.

En tanto, la compañía remitió una comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en la que asegura "carecer de cualquier información sobre operaciones jurídicas o financieras, no hecha pública, y que pudiera alterar de manera significativa el valor de la acción".

El grupo de construcción y energías renovables cerró el tercer trimestre de 2012 con una pérdida neta de 27,14 millones de euros, frente a los 'números rojos' de 770.000 euros del mismo periodo de 2011.

En este periodo, la compañía elevó en un 54% los ingresos brutos por la actividad de generación de electricidad a partir de energías renovables, gracias fundamentalmente a la puesta en servicio de nuevas instalaciones. Por contra, la facturación procedente del patrimonio inmobiliario cayo un 30% por la venta de edificios y la disminución de las rentas.

LOS ESPECIALISTAS

Ocho salidas para Grecia

La UE, del revés

Bernardo de Miguel

¡ES EL CRECIMIENTO! NO, ES LA INVERSION PRODUCTIVA

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Información sobre Roja Directa

Talento en movimiento

Observatorio Internacional de Propiedad Intelectual

Ahora, que viene a cuento

Dos de copas

Mª Pilar Molestina

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00