viernes, 31 octubre 2014

Está pasando

La empresa asegura desconocer las razones de la subida

La especulación se ceba con la inmobiliaria Montebalito que sube más de un 70%

  • Las acciones de Montebalito se disparan más de 70% en la sesión de Bolsa de este jueves mientras que la empresa asegura carecer de información sobre operaciones que pudieran alterar el valor de sus títulos.
Temas relacionados:

Sobre las 17:00 horas, Montebalito cotizaba a 0,99 euros por acción y se revalorizaba un 72% en una jornada en la que el precio de sus títulos bordeó la cota del euro por título.

En tanto, la compañía remitió una comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en la que asegura "carecer de cualquier información sobre operaciones jurídicas o financieras, no hecha pública, y que pudiera alterar de manera significativa el valor de la acción".

El grupo de construcción y energías renovables cerró el tercer trimestre de 2012 con una pérdida neta de 27,14 millones de euros, frente a los 'números rojos' de 770.000 euros del mismo periodo de 2011.

En este periodo, la compañía elevó en un 54% los ingresos brutos por la actividad de generación de electricidad a partir de energías renovables, gracias fundamentalmente a la puesta en servicio de nuevas instalaciones. Por contra, la facturación procedente del patrimonio inmobiliario cayo un 30% por la venta de edificios y la disminución de las rentas.

LOS ESPECIALISTAS

HOY EN JAPON

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

"Pensamiento dinámico" y trabajo en equipo, claves de un buen análisis

Inteligencia competitiva

Cátedra de Servicios de Inteligencia y Sistemas Democráticos

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00