domingo, 19 de febrero de 2017

Está pasando:

La firma se expandirá en Reino Unido con apoyo de O2

Telefónica invierte en TaskHub, una start-up acelerada en su programa Wayra

  • Telefónica, a través de su división de capital riesgo Telefónica Ventures, ha llevado a cabo una inversión en TaskHub, una plataforma online para la oferta de pequeños servicios. Esta firma británica ya recibió el impulso en Wayra, el programa de start-ups impulsado por la operadora.
Imprimir

Nuevos movimientos en Wayra. Telefónica, a través de su filial de capital riesgo Telefónica Ventures, ha entrado en el capital de la empresa tecnológica británica TaskHub. Una firma que fue acelerada dentro de Wayra, el programa de apoyo a start-ups lanzado por la propia operadora española. En este caso, el impulso tuvo lugar en la academia Wayra de Londres.

De hecho, esta operación marca la primera inversión de la división de capital riesgo de Telefónica en una start-up Wayra. La compañía, no obstante, no precisó los términos financieros de la operación.

Telefónica ha explicado que Taskhub es un mercado de trabajo online que permite a sus usuarios externalizar tareas y pequeños trabajos a personas o empresas de confianza en las comunidades en que viven. "A través de TaskHub, las personas pueden publicar una tarea a realizar y el precio que están dispuestos a pagar por ello", indica la operadora, que añade que los interesados en prestar el servicio requerido, cuyas credenciales son verificadas en base a diferentes aspectos como los comentarios de otros clientes, pujan por el servicio requerido.

El servicio, hasta ahora en fase beta privada, se ha lanzado este jueves en Londres y se extenderá a todo el Reino Unido a lo largo del año. De hecho, TaskHub expandirá su servicio a través de Telefónica O2 en el Reino Unido, con la posibilidad de que la operadora española colabore en su expansión internacional.



seguir a cinco días

Recibe más contenido de Cinco Días. Suscríbete a nuestras newsletter aquí

Cinco Días

Cinco Días

Cinco Días

BLOGS

Empieza la revuelta republicana contra Trump

Liberalismo social

Alexandre Muns

Ventajas y desventajas del uso de ETF’s inversos

El blog de la Bolsa

Euribor bolsa

El value ha vuelto

Esto ya no es lo que era

Diego González

¿Cómo ves el mercado laboral?

El blog de trabajo y empleo

Euribor empleo

La semana en los mercados

El blog del Euribor

Euribor

<

1 de 3

>
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00

Webs de PRISA

cerrar ventana