miércoles, 23 abril 2014

Está pasando

Competirá con Uterqüe, de Inditex

La nueva marca de H&M, & Other Stories, aterrizará en Barcelona en primavera

  • Barcelona ha sido la ciudad elegida por H&M para el lanzamiento en España de su nueva marca, & Other Stories, que abrirá tiendas en otras seis ciudades europeas durante la primavera de 2013. La nueva insignia de la multinacional sueca competirá con Uterqüe, de Inditex, en el segmento de ropa, zapatos, bolsos y accesorios de una gama más alta.
Temas relacionados:

Hennes & Mauritz (H&M) abrirá en primavera una tienda en Barcelona de su nueva marca & Other Stories. La multinacional sueca inaugurará la nueva marca con la apertura de establecimientos en siete ciudades europeas, Barcelona Berlín, Londres, Copenhague, Milán, París y Estocolmo.

En el caso de Barcelona, el establecimiento estará ubicado en el Passeig de Gràcia número 9. La compañía ha declarado que ha optado por apostar por la ciudad condal frente a Madrid porque "estábamos buscando grandes ciudades europeas como comienzo. Definitivamente estamos buscando otras grandes ciudades y localizaciones, pero nuestra estrategia de expansión es algo que aun no podemos confirmar", aseguraron sobre la opción a que la capital española tenga una tienda de la línea & Other Stories en un futuro.

La nueva marca ofrecerá ropa y complementos de gama alta, por lo que entra a competir con Uterqüe, del grupo Inditex, y otras firmas como Bimba&Lola.

Además de sus tiendas físicas, & Other Stories contará con una plataforma en internet que estará disponible en diez países europeos: España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Suecia, Finlandia, Bélgica, Dinamarca y los Países Bajos a través de la web Stories.com.

LOS ESPECIALISTAS

TIEMPO DE REFLEXION...PASADO

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00