_
_
_
_
_
La compañía se convierte en agencia de marketing digital

QDQ media abandona el papel

QDQ media, gran rival de las páginas amarillas, acaba de anunciar que va a dejar de publicar sus guías en papel después de 15 años. La compañía ha indicado que va a convertirse en agencia de marketing digital.

Cambio total en los negocios de QDQ media. La compañía va a dejar de publicar en papel sus tradicionales guías. Un negocio en el que ha permanecido durante más de 15 años.

En un comunicado, QDQ media ha señalado que, tras la adquisición de las empresas Optimizaclick y Trazada en 2011, cuenta ahora con tres agencias distintas "que se adaptan a las necesidades de sus diferentes clientes y crean soluciones digitales para todos ellos".

Así, la empresa ha indicado que "las tres marcas abarcan desde la pyme hasta las grandes compañías con una amplia gama de productos". Entre ellos están la creación de páginas web diseñadas para adaptarse a dispositivos móviles, servicios de posicionamiento SEO, publicidad online a través de Google Adwords, presencia en los buscadores de QDQ.com y 11870.com o la integración en redes sociales.

Además, la compañía ha anunciado que Emilio Plana ha sido nombrado nuevo consejero delegado del grupo QDQ media. El directivo ha trabajado en empresas como Unidad Editorial, Nortel Networks y BT.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_