miércoles, 20 agosto 2014

Está pasando

La compañía se convierte en agencia de marketing digital

QDQ media abandona el papel

  • QDQ media, gran rival de las páginas amarillas, acaba de anunciar que va a dejar de publicar sus guías en papel después de 15 años. La compañía ha indicado que va a convertirse en agencia de marketing digital.

Cambio total en los negocios de QDQ media. La compañía va a dejar de publicar en papel sus tradicionales guías. Un negocio en el que ha permanecido durante más de 15 años.

En un comunicado, QDQ media ha señalado que, tras la adquisición de las empresas Optimizaclick y Trazada en 2011, cuenta ahora con tres agencias distintas "que se adaptan a las necesidades de sus diferentes clientes y crean soluciones digitales para todos ellos".

Así, la empresa ha indicado que "las tres marcas abarcan desde la pyme hasta las grandes compañías con una amplia gama de productos". Entre ellos están la creación de páginas web diseñadas para adaptarse a dispositivos móviles, servicios de posicionamiento SEO, publicidad online a través de Google Adwords, presencia en los buscadores de QDQ.com y 11870.com o la integración en redes sociales.

Además, la compañía ha anunciado que Emilio Plana ha sido nombrado nuevo consejero delegado del grupo QDQ media. El directivo ha trabajado en empresas como Unidad Editorial, Nortel Networks y BT.

LOS ESPECIALISTAS

Recuerda, nos vemos en Cádiz: IV Congreso Internacional de Inteligencia

Inteligencia competitiva

Cátedra de Servicios de Inteligencia y Sistemas Democráticos

La Identidad Digital de Juan Manuel Santos

El Pulso de LatAm

d+i Llorente & Cuenca

¿DE VERDAD CREEN QUE LO SABEN?

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00