jueves, 2 octubre 2014

Está pasando

Frente a los 245 que entregó en el ejercicio fiscal anterior

Bombardier cierra el año con 233 aviones entregados y 481 pedidos

  • Bombardier Aerospace ha entregado 233 aviones al cierre de 2012, frente a los 245 que entregó en los once meses del ejercicio fiscal anterior, mientras que ha recibido pedidos para 481 aeronaves, casi el doble que en dicho periodo, según ha informado el fabricante canadiense.
Temas relacionados:

En cuanto al área de aviación comercial, Bombardier entregó un total de 50 aviones, 28 menos que en el ejercicio fiscal anterior, aunque multiplicó por más de dos sus pedidos hasta alcanzar las 138 órdenes netas.

Respecto al área de negocios, entregó 179 aeronaves y registró 343 pedidos, unas cifras superiores en comparación con las de los últimos once meses de su pasado ejercicio fiscal en los que realizó 163 entregas y 191 órdenes.

Entre las contrataciones logradas por la compañía durante el pasado año destacan los acuerdos con Delta Air Lines, NetJets o Nordic Capital Aviation, entre otros.

"Este año nos hemos centrado en la ejecución y nuestros empleados han demostrado su capacidad de resistencia y compromiso en un entorno económico desafiante para cumplir con nuestros objetivos de entrega", ha destacado el presidente y director de operaciones del fabricante, Guy C. Hachey.

Hachey también ha destacado su liderazgo en el mercado de los aviones de negocio, a la vez que ha hecho hincapié en los buenos resultados que está dando la reestructuración de su área comercial.

LOS ESPECIALISTAS

Las 24 horas del vía crucis de Cañete

La UE, del revés

Bernardo de Miguel

¿SOLO ES POR LA SINCRONIZACION?

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

El QE “a la europea” de Draghi

El color de los mercados

Renta 4

Cuatro pilares del nuevo curso académico

Escuelas de negocio

Juan Luis Manfredi

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00