jueves, 18 septiembre 2014

Está pasando

Devuelve el 3% de los importes abonados

Caja España-Duero premia las compras de los clientes que paguen con tarjeta

  • Coincidiendo con el periodo de rebajas, Caja España-Duero ha lanzado dos campañas destinadas a incentivar el uso de tarjetas como medios de pago. La entidad devolverá el 3% de los importes abonados y realizará un sorteo diario de 1.000 euros para gastos superiores a a 250 euros.
Temas relacionados:

Las rebajas ya están a pleno rendimiento y la entidad Caja España-Duero quiere animar a sus clientes a realizar el pago de sus compras con tarjetas y hacer más llevadera la temida cuesta de enero. Por ello, ha lanzado dos campañas que premian con devoluciones y sorteos el uso de las tarjetas como medios de pago.

La primera de ellas se desarrollará a lo largo del mes de enero, con la devolución del 3% del importe total de las compras realizadas en grandes superficies, comercio minorista y agencias de viajes. Podrán beneficiarse de esta promoción los usuarios de tarjetas de pago aplazado Visa Clase Oro y MasterCard Premium Gold. La devolución será reembolsada en la cuenta vinculada a la tarjeta el 20 de febrero.

"Esta iniciativa ofrece al cliente un descuento añadido al tradicional período de rebajas, que se suma a la ventaja de poder aplazar el porcentaje del pago que el usuario elija", señala la entidad en un comunicado.

Además, los titulares de tarjetas de crédito o débito de Caja España-Duero pueden participar en los 53 sorteos de 1.000 euros cada uno. Entre el 7 de enero y el 28 de febrero, se efectuará un sorteo diario entre los clientes que hayan realizado pagos por un importe total de al menos 250 euros durante el día anterior. Los ganadores recibirán el premio en forma de tarjeta Visa Regalo a su nombre.

LOS ESPECIALISTAS

GameStop se va de España.

USS Enterprise

Carlos Rosales

Los más influyentes en la red en Perú

El Pulso de LatAm

d+i Llorente & Cuenca

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00