sábado, 23 agosto 2014

Está pasando

El nuevo ZENBOOK es la combinación perfecta entre diseño y última tecnología

ASUS ZENBOOK UX31: el portátil ultra delgado y ligero que se reanuda en apenas 2 segundos

  • La compañía taiwanesa ASUS se ha preocupado en la fabricación de estos portátiles tanto del diseño como de las prestaciones. Todos los modelos de la serie tienen una anchura de 3 mm en el frontal que aumenta hasta los 9 mm de su parte trasera. En el caso del ASUS ZENBOOK UX31, el peso es de 1,3 Kg, uno de los más ligeros del mercado teniendo en cuenta sus prestaciones

Margaret Alejiana

07-01-2013 13:24

Temas relacionados:

ASUS ZENBOOK

Parece que ASUS ha cuidado hasta el más mínimo detalle en la elaboración de estos portátiles. De hecho, la compañía se ha visto obligada a la creación de nuevos métodos y maquinaria para conseguir el acabado que buscaba: un chasis de aluminio en forma de círculos concéntricos. Además de la estética, el aluminio tiene la ventaja de ser un material ligero y bastante resistente a golpes y al paso del tiempo.

La taiwanesa se ha inspirado para el montaje en los relojes de lujo y ha reducido así el 12% de los tornillos empleados.

Respuesta en 2 segundos

Estos portátiles, independientemente del tiempo que hayan permanecido en reposo, responden en apenas 2 segundos. Esto se consigue gracias a la exclusiva tecnología patentada por ASUS denominada Super Hybrid Engine II. Lo que quiere decir es que el usuario no necesita apagar por completo el equipo y así se evita la lenta carga del sistema operativo.

Esta misma tecnología permite que el portátil aguante en reposo hasta 2 semanas y cuando la batería alcance una carga inferior al 5%, se guarden automáticamente todos los datos pendientes, minimizando el riesgo de pérdida de estos datos. Además, el modo ahorro de energía prolonga la autonomía hasta un 25%.

Sonido

Equipado con la última tecnología SonicMaster de ASUS y desarrollado junto con la prestigiosa marca Bang & Olufsen, el ASUS ZENBOOK UX31 se presenta como uno de los mejores de su clase respecto a este apartado, reproduciendo un rango de frecuencias más amplio y una mayor potencia sin incrementar el peso o tamaño del equipo.

Prestaciones

Se trata del primer ultrabook con almacenamiento SSD SATA 6Gb/s y conectividad USB 3.0. La combinación de ambas tecnologías asegura mayor velocidad y fluidez en el manejo del equipo. Asimismo, promete una transferencia de datos sumamente veloz.

Más información en ADSLZone.

LOS ESPECIALISTAS

¿Qué son y cómo “enamorar” a los influencers?

Tu ADN Digital

Luis Ferrándiz, Nicolás Infer y Nacho Prada

Estrategia en la rente variable

La ventana a los mercados

Cortal Consors

EL FUTURO SERA MEJOR (QUIZÁS)

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00